CONTACTo

Decía San Francisco de Asís: "Necesito pocas cosas y las pocas que necesito, las necesito poco", pero si necesitas algo, no dudes en contactar con nosotros.

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Asociación La Sentencia de Jesús – 1º de los Afligidos.
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es la de gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 Internet España, S.L.U.(proveedor de hosting de lasentenciadejesus.com) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de 1&1 Internet España, S.L.U.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndonos a info@lasentenciadejesus.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: http://www.lasentenciadejesus.com, así como consultar nuestra Política de Privacidad.

contacto

Teléfono

678027405

E-Mail

secretaria@lasentenciadejesus.com

Dirección

C/ Cerrillo, 50-52
14500 – Puente Genil (Córdoba)

error: