Nuestra Muy Antigua, Ilustre, Fervorosa y Franciscana Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Santa Cruz, Nuestro Padre Jesús de los Afligidos en su Sagrada Presentación al Pueblo y Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos – Los estudiantes – celebra en su sede canónica, el ex-convento de Nuestra Señora de la Victoria (vulgo Los Frailes),  desde hoy Jueves 28 hasta el Sábado 30, el Solemne Triduo en honor a sus sagrados titulares; dando comienzo a las 20:45h con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, Santa Misa con homilía y Ejercicio del Triduo a cargo del Rvdo. Padre D. Juan Ropero Pacheco.

El Domingo 31 de Marzo, a las 13h. tendrá lugar la Solemne Función Principal de Regla en la que los hermanos harán pública protestación de fe y juramento de las Reglas. Durante la Función intervendrá la Schola Cantorum Santa Cecilia. Al término de la misma, la imagen de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos quedará expuesta en devoto y piadoso Besapié.

El almuerzo de Hermandad se celebrará en nuestra Casa Cuartel, sita en C/Cerrillo 50-52 sobre las 14:30, pudiendo realizar la reserva a través de los hermanos José A. Laguna (619 643 744) y Francisco Diego Cabezas (600 309 468).

Se ruega a los hermanos la participación activa durante estos días de celebración.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos.

Responsable: Asociación La Sentencia de Jesús - 1º de los Afligidos. Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es la de gestionar y moderar los comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 Internet España, S.L.U. (proveedor de hosting de lasentenciadejesus.com) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de 1&1 Internet España, S.L.U. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndonos a info@lasentenciadejesus.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: http://www.lasentenciadejesus.com, así como consultar nuestra Política de Privacidad.

error: