Es imposible… imposible que el corazón no se acelere cuando uno camina Calle Cerrillo abajo. Al llegar, aun no has entrado, pero ya tienes media sonrisa en el rostro. Tras ello, la primera mirada a ellos, cuatro Doctores que reflejan la espera más paciente de La Sentencia; te santiguas y te adentras en nuestro cuartel bendito, dando gracias al Terrible y pidiendo que pronto volvamos a una normalidad, ahora hecha recuerdos.

Hermanos, el pasado 7 de Agosto por la noche, nos reunimos en nuestra Casa-Cuartel para celebrar la tradicional Junta General de Verano. En ella, tras la habitual lectura del acta anterior, se informó del estado de la tesorería de la Corporación y de los últimos avances que los hermanos de mantenimiento, de la mano del Hermano Javier Matas, están llevando a cabo en nuestra casa. Además, Javier Matas aprovechó para presentarnos las TORÁS que está realizando para nuestros pequeños Doctores.

Después de compartir una cena de las que ya se echaban de menos, con numerosas charlas, cánticos y bromas entre hermanos, pudimos vivir el momento más especial de la noche. Tras el reparto de la Lotería de Navidad, disfrutamos juntos del Vídeo: “El Silencio que oprime mis deseos”, más de una hora de imágenes, cánticos, poesías y recuerdos que nos hicieron a todos emocionarnos y valorar todo lo que hemos vivido, y lo que nos queda por vivir. Sin duda, dar las gracias a los hermanos Sergio Urbano, Javier Urbano y Toni Ruiz, así como a todos los hermanos que han hecho posible la existencia de este entrañable vídeo, que ya forma parte de nuestra historia.

Hermanos, para finalizar, quiero transmitiros que echamos de menos a todos los que no pudisteis estar allí. Espero que el Terrible nos de fuerzas para aguantar los últimos coletazos de esta pandemia, y que pronto, podamos volver a la normalidad, dadnos un abrazo y que el alma vuelva a su hábitat, a su esencia… a nuestra querida Sentencia.

¡¡¡VIVA LOS DOCTORES DE LA LEY!!!

¡¡¡VIVA LA SENTENCIA DE JESÚS!!!

Un fraternal abrazo

«…la espera va llegando a su fin, volveremos a nuestra mesa, a nuestro cielo en la tierra…”

Francisco J. Trenas Navas

Hermano de la Corporación

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos.

Responsable: Asociación La Sentencia de Jesús - 1º de los Afligidos. Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es la de gestionar y moderar los comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 Internet España, S.L.U. (proveedor de hosting de lasentenciadejesus.com) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de 1&1 Internet España, S.L.U. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndonos a info@lasentenciadejesus.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.lasentenciadejesus.com, así como consultar nuestra Política de Privacidad.

error: