En el seno de la Corporación Bíblica “Los Doctores de la Ley – La Sentencia de Jesús”, I Grupo de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, nace la idea de la creación de este portal que te presentamos con gran entusiasmo y sentir manantero. El objetivo no es otro que transmitir las vivencias de nuestra pasión por la Mananta, así como las características más peculiares de Puente Genil en relación a su “Fiesta Mayor”. Intentaremos abordar todo lo que sucede durante la Cuaresma y Semana Santa, además de la actividad global de la Corporación a lo largo de todo el año. También te invitamos a conocer y opinar en forma de comentario sobre las noticias que iremos publicando.

Dirigida a todos los internautas, amantes de las tradiciones pontanas y de su Semana Mayor, y a todas las personas que deseen conocernos y contemplar nuestra historia. La finalidad no es otra sino la de acercar más nuestras creencias y hábitos mediante fotografías, poesías, narraciones, sentimientos, emociones, etc. que intenten mostrar lo que nosotros experimentamos a lo largo de todo un curso manantero.

Tras una primera web en los inicios del siglo XXI, nuestra Corporación, mucho más madura, vuelve a las redes presentando un nuevo portal adaptado a la época actual.

Te deseamos una agradable visita. Recibe en nombre de La Corporación un fraternal abrazo.

“…y sentí que ante otra nueva ilusión volveríamos a usar el corazón para plasmar nuestra idiosincracia, nuestro carácter y nuestra personalidad…”

Antonio Jesús Ruiz Luna

Vicepresidente de la Corporación

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos.

Responsable: Asociación La Sentencia de Jesús - 1º de los Afligidos. Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es la de gestionar y moderar los comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 Internet España, S.L.U. (proveedor de hosting de lasentenciadejesus.com) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de 1&1 Internet España, S.L.U. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndonos a info@lasentenciadejesus.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.lasentenciadejesus.com, así como consultar nuestra Política de Privacidad.

error: