Sirva este texto como plegaria y a la vez de agradecimiento eterno a quienes han trabajado y luchado por mantener activa la llama de la ilusión. Esa ilusión que es transmitida entre generaciones, encargadas de transportar un legado forjado por nuestros antecesores, quienes por circunstancias de la época no tenían medios suficientes donde poder reflejar sus vivencias de igual manera que hacemos hoy.

Haciendo gala del espíritu franciscano de la asociación, la Corporación Bíblica Los Doctores de la Ley – “La Sentencia de Jesús” vuelve a irrumpir en el poderoso mundo de la tecnología, con la creación de esta página web. Han sido muchos años de espera, pero La Sentencia vuelve a abrir sus puertas a la red 16 años después de su primera página web, presentada allá por el 27 de agosto de 2003, de la mano del hermano Gregorio Triviño. Por entonces La Sentencia se situaba en una posición privilegiada en comunicaciones para el mundo cofrade. Precisamente con la colaboración de Gregorio Triviño y los hermanos Sergio Urbano y José Urbano, esta vez bajo la batuta y el entramado informático del hermano Raul García, La Sentencia vuelve a recuperar su posición en la red. Un estilo fresco, renovado, una web 3.0 última generación en diseño y tecnología, la cual pretende mostrar un “cachito” más de nuestra historia, momentos y sentimientos.

A continuación, puede verse un ejemplo de la anterior página web (2003) y la nueva, publicada el 9 de marzo de 2019 para los hermanos y el 15 de marzo para la familia cofradiera y manantera.

Sin más y esperando que sea de tu agrado, desearte una grata y entretenida visita por los anales de nuestra Corporación.

“…agradezco enormemente a la Corporación el haberme brindado esta oportunidad de llevar a cabo este ilusionante proyecto mediante el cual avanzaré otra etapa en mi vida personal y profesional. No quiero dejar pasar la oportunidad de reconocer y dar las gracias a cuantos hermanos han ayudado y aportado para la consecución del propósito establecido…”

Raúl García Rivas

Hermano de la Corporación

5 Comentarios

  1. José Urbano

    Agradecido por tus palabras, hermano. Pero mi aportación a esta web es meramente anecdótica al lado de las horas, esfuerzo y dedicación que le habéis dedicado. Agradecido y orgulloso de vosotros.

    Responder
    • Raúl García

      Tu aportación ha sido de gran valor hermano, mil gracias de nuevo ha resultado un gran trabajo!

      Responder
  2. Gregorio Triviño Luna

    Enhorabuena hermano Raúl! Grandísimo y buenísimo trabajo el tuyo. El resultado es un orgullo para nosotros. Gracias de corazón!

    Responder
    • Raúl García

      Muchas gracias hermano, ahí queda reflejado un gran trabajo en equipo. Mucho sentimiento se esconde detrás, un enorme abrazo!

      Responder
  3. Anónimo

    Vaya pasada de web!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos.

Responsable: Asociación La Sentencia de Jesús - 1º de los Afligidos. Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es la de gestionar y moderar los comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 Internet España, S.L.U. (proveedor de hosting de lasentenciadejesus.com) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de 1&1 Internet España, S.L.U. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndonos a info@lasentenciadejesus.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.lasentenciadejesus.com, así como consultar nuestra Política de Privacidad.

error: