Sin darnos apenas cuenta, ya estamos en el ecuador de nuestra preciada cuaresma, que por cualquier rincón de nuestro pueblo, ya va llegándote ese olor que te inunda de incienso, aquel, que el buen manantero prepara en su casa para no olvidar que estamos en vísperas de nuestra Semana Mayor.

Las flores de los naranjos, anuncian que se aproxima la Semana Santa, aquella que con tanto trabajo e ilusión preparamos durante el año y a la que tanto añoramos.

Este tiempo está siendo extraño y a la vez nos está enseñando a echarnos más de menos, a valorar lo que teníamos, nos está haciendo mirar atrás y darnos cuenta de lo que hemos conseguido, de lo que hemos “heredado” de nuestros padres y abuelos y del deber que tenemos de seguir transmitiendo esta pasión a las futuras generaciones.

Hoy, el hermano que tiene el placer de quitar la tercera pata es, a mi parecer, uno de los pilares fundamentales de nuestra Corporación. Un hermano al que tenemos mucho que agradecer, ya que es uno de los responsables de la refundación de la Sentencia, que empezó con ilusión este sueño que entre todos poco a poco vamos haciendo realidad.

Por circunstancias de la vida, durante un tiempo, tuvo que abandonar la que fue su casa, pero unos años después volvería a su cuartel, el que tanto lo echó de menos.

Hermano, eres una persona muy trabajadora, te desvives por tu Corporación, si se te pide cualquier favor, eres el primero en aportar tu granito de arena. Eres padre de dos Doctorcitos y me consta que le estás transmitiendo la “herencia” pontana como buen manantero.

Has pasado por varios cargos importantes, pero me gustaría destacar uno de ellos, tu presidencia. Aún recuerdo ese Domingo de Resurrección en el que me diste un abrazo y me cediste el mando de la Sentencia con unas sabias palabras: “Disfruta cada momento, disfruta del cargo, que, aunque hay que trabajar mucho, la satisfacción es inmensamente más grande.” Y ¡qué razón tenías!

Te deseo lo mejor en la andadura manantera y que ojalá tus pequeños sigan los grandes pasos de su padre, porque eres un gran ejemplo a seguir.

«¡Un fuerte abrazo para el hermano Óscar Cejas Chacón

Ezequiel Migueles Ruiz

Presidente de la Corporación

1 Comentario

  1. Grego

    Enhorabuena hermano! Un abrazo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos.

Responsable: Asociación La Sentencia de Jesús - 1º de los Afligidos. Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es la de gestionar y moderar los comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 Internet España, S.L.U. (proveedor de hosting de lasentenciadejesus.com) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de 1&1 Internet España, S.L.U. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndonos a info@lasentenciadejesus.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.lasentenciadejesus.com, así como consultar nuestra Política de Privacidad.

error: